Documentos de Interés

 

Apertura del Período de Postulación de Personas Candidatas de Organizaciones Ciudadanas

 

Para la Candidaturas a los dos puestos de personas titulares y sus respectivas suplencias, para integrar la estructura de fiscalización, supervisión y vigilancia del FIDEICOMISO "Corredor vial San José San José San Ramón y sus Radiales" respetando la paridad de género según Ley Número 9292.

Las postulaciones y solicitudes de participación como votantes de las organizaciones ciudadanas así como las de aquellas que deseen participar como observadoras, se recibirán únicamente en la sede

Central de la Defensoría de los Habitantes o a través de la dirección electrónica:

fideicomisosanjosesanramon@dhr.go.cr

Las solicitudes de postulación y/o participación como votantes, deberán ser presentadas ante la Defensoría de los Habitantes, en el plazo de diez días hábiles contados a partir del día hábil siguiente a esta publicación.

Descargar aquí la convocatoria completa

 

TERMINOS DE REFERENCIA. Consultoría Jurídica: Evaluación del entorno político y legal

 Proyecto País

"Costa Rica, un modelo sostenible de prevención combinada y atención a la población de hombres que tienen sexo con hombres y transfemenina"

Sinopsis: TÉRMINOS DE REFERENCIA

Consultoría Jurídica: Evaluación del entorno político y legal.

Contrato por servicios profesionales para la elaboración de un compendio jurídico sobre protección de derechos de las siguientes poblaciones: HSH, mujeres trans  y PVV, así como el diseño y ejecución de un proceso de capacitación.

La fecha límite para aplicar es el día 11 de agosto 2016. Para más información remita sus consultas a las mismas  direcciones  electrónicas  emunoz@dhr.go.cr  y    lrivera@dhr.go.cr

 Las personas interesadas no deben haber ejercido funciones o cargos en el gobierno durante los últimos seis meses.

Solo se contactarán las personas convocadas para entrevistas.

Descargar aquí documento

 

Adjudicación

Coordinación de Proyecto HIVOS-DHR / Primera etapa

Contrato por servicios profesionales para la Coordinación de Proyecto,

Evaluación del entorno político y legal y reforma de leyes a la población de hombres que tienen sexo con hombres y transfemenina.

(Coordinación de Proyecto HIVOS-DHR / Primera etapa)

 Se hace del conocimiento de todos los interesados, que la persona que fue contratada para dicha Consultoría, fue la señora Cintya Chacón Aguilar, a partir del 19 de julio del 2016.

 

Otros Documentos