Foro Permanente sobre Población Migrante y Refugiada

foro

Es un espacio de interacción de carácter interinstitucional, intersectorial y multidisciplinario integrado por instituciones estatales, de gobierno, organizaciones de la sociedad civil, organismos internacionales e instancias académicas, que por su mandato, competencias e interés tienen relación con el tema migratorio.

 

 

Convocatoria para la Elección del Consejo Nacional de Migración

 

La Defensoría de los Habitantes invita a todas las organizaciones de la sociedad civil que integran el Foro Permanente sobre Población Migrante y Refugiada a presentar su postulación para este proceso de elección pública, reconociendo la importante labor de incidencia que estas organizaciones han logrado con su participación en el Consejo Nacional de Migración.

La fecha límite para la presentación de solicitudes de participación, tanto en calidad de candidatas a la elección como de participantes, vence el próximo lunes 14 de noviembre.  Las solicitudes de participación deben ser remitidas a las dos direcciones de correos electrónicos que se detallan a continuación: ahidalgo@dhr.go.cr y sflores@dhr.go.cr.

Se les informa que según las diferentes etapas contempladas como parte de este proceso de elección, la votación está programada para el día 18 de enero del 2017, a las 9:00 a.m. en las instalaciones de la Defensoría de los Habitantes.

 

 Se adjunta:

|/biblioteca/migracion_refugio/eleccion_consejo_nac_de_migracion/pagina_indice_convocatoria para consejo nacional de migracion.html 

                                              

 

 

Información del Foro:

Reseña Histórica

Misión, Visión y Objetivos

Carta de Entendimiento

Principios Generales de la Organización

Integrantes

Ley General de Migración y Extranjería

Información Reciente

 

 

Contacto:

Secretaría Técnica

Teléfono: (506) 2248-2249

Gratuito: 800-258-7474

foro.poblac.migrante.refugiada@gmail.com