Contraloría de Servicios

Corresponde a la Contraloría de Servicios atender de manera oportuna, eficiente, eficaz y efectiva las inconformidades, quejas, denuncias, reclamos, consultas, sugerencias y recomendaciones que presenten las y los habitantes usuarios(as) de los servicios que brinda la Institución, con el fin de procurar una solución u orientación a las gestiones que planteen.

 

¿Qué es la Contraloría de Servicios?

Es la instancia que vela porque los usuarios y las usuarias de la Defensoría de los Habitantes, obtengan un servicio de calidad con eficacia y eficacia. Además, brinda la información necesaria para orientar acerca de los trámites que se pueden realizar en la institución y los documentos necesarios, para hacer valer sus derechos.Los habitantes pueden presentar sus inconformidades o sugerencias en relación con la labor que brinda la Defensoría de los Habitante.

¿Qué queremos?

Promover el desarrollo de una cultura basada en el conocimiento y la defensa de los Derechos Humanos.

Facilitar la comunicación entre habitantes, funcionarios y funcionarias de la institución.

¿Qué proponemos?

Mejorar la acción de la Defensoría de los Habitantes en la defensa y promoción de los derechos.

Beneficiar al habitante, brindándole mayor atención e información en sus gestiones.

¿Qué nos interesa?

Informarle acerca de los procedimientos de defensa de sus derechos.

Apoyarle en el seguimiento de los procedimientos que acompañan a la resolución de los casos presentados ante la Defensoría de los Habitantes. Con su apoyo corregir nuestros errores y agilizar nuestra labor.

Documentos de Consulta

|/denuncias/contraloria_servicios/pagina_indice_contraloria de servicios.html  

Formulario

Nos interesan sus comentarios, quejas o sugerencias sobre la prestación de nuestros servicios, así como cualquier situación que usted como usuario y usuaria nos quiera hacer llegar.

 

 

Contacto:Flor de María Moya Álvarez | Teléfono: 4000-8515 | Telefax: 2258-4764