[Saltar al contenido]
Imagen Contextual
  • Inicio
  • Servicios
  • Atención de Consultas y Denuncias de Habitantes

Unidad de Atención de Quejas y Consulta de Habitantes

 

Corresponde a la Unidad de Atención de Quejas y Consulta de Habitantes (PROACOSDEH) atender de manera oportuna, eficiente, eficaz y efectiva las inconformidades, quejas, denuncias, reclamos, consultas, sugerencias y recomendaciones que presenten las y los habitantes usuarios(as) de los servicios que brinda la Institución, con el fin de procurar una solución u orientación a las gestiones que planteen.

 

 

 

Gráficos: Gestiones de la Unidad de Atención de Quejas y Consulta de Habitantes 2019

 

Descargue aquí el archivo en pdf

 

 

Formulario para comunicarse con la Unidad de Atención de Quejas y Consulta de Habitantes

 

Nos interesan sus comentarios, quejas o sugerencias sobre la prestación de nuestros servicios, así como cualquier situación que usted como usuario y usuaria nos quiera hacer llegar.

 

 

Dirección Oficina Central
Mapa
Contáctenos
Línea gratuita 800-258-7474
Central telefónica: 4000-8500
Líneas para denuncias:
4000-8693 | 4000-8694
Jornada laboral continua
Lunes a viernes
8:00 AM - 4:00 PM