[Saltar al contenido]
Imagen Contextual

Control de Gestión Administrativa

Corresponde a esta Dirección atender, tramitar, investigar y preparar el informe final de las investigaciones de oficio y de las quejas admitidas de conformidad con la competencia institucional en los casos sobre violaciones a los derechos e intereses de las personas originados de las actuaciones u omisiones del sector público relacionados con la prestación de los servicios públicos, los derechos de los habitantes como contraparte del Estado, el servicio público, el funcionamiento administrativo y financiero de los gobiernos locales, el derecho de acceso a la tierra y el derecho al trabajo.

La Dirección de Control y Gestión Administrativo contará con el personal capacitado y especializado en la perspectiva metodológica, teórica y práctica, con el fin de garantizar la especialidad en la atención brindada.

 

Está conformada por:

 

Directora - Hazel Díaz Meléndez

Teléfono: 4000-8630

Secretaria - Laura Garita Barquero

Teléfono: 4000-8631

Marta Gamboa García

Teléfono: 4000-8637

Patricia Villalobos Osés

Teléfono: 4000-8632

Luis Richmond Solís

Teléfono: 4000-8636

Roxana Quirós Cavallini

Teléfono: 4000-8669

Wendy Durán

Teléfono: 4000-8511

Alejandra Manavella

Teléfono: 4000-8639

Carlos León

Teléfono: 4000-8590

 

 

 

Dirección Oficina Central
Contáctenos
Línea gratuita 800-258-7474
Central telefónica: 4000-8500
Whatsapp: 8592-6670
Jornada laboral continua
Lunes a viernes
8:00 AM - 4:00 PM
Para interponer una denuncia:
Formulario Denuncias
Para enviarnos un correo electrónico:
[email protected]
Si desea interponer una denuncia vaya a esta dirección:
Dirección: calle 22, Avenida,7 Barrio México, San José, Costa Rica