[Saltar al contenido]
Imagen Contextual

Procesos de Contrataciones

 

1.3.1 Contratación Administrativa

Se informa que todos los procesos de contratación administrativa de la Defensoría de los Habitantes, se realizan a través de la plataforma SICOP (Sistema Electrónico de Compras Públicas), para su consulta ver el enlace al sitio de SICOP: Expediente electrónico Defensoría de los Habitantes de la República ver punto 1.3.1.7. Así mismo, se deben de inscribir en el Registro de Proveedores del Sistema Electrónico de Compras Públicas, en la Oficina de Gobierno Digital SICOP.

 

1.3.2 Contratación de personal institucional

 

 

En caso de que no pueda visualizar los documentos en formato PDF, puede descargar el Adobe Acrobat Reader aquí: https://get.adobe.com/es/reader/

 

 

Dirección Oficina Central
Contáctenos
Línea gratuita 800-258-7474
Central telefónica: 4000-8500
Whatsapp: 8592-6670
Jornada laboral continua
Lunes a viernes
8:00 AM - 4:00 PM
Para interponer una denuncia:
Formulario Denuncias
Para enviarnos un correo electrónico:
[email protected]
Si desea interponer una denuncia vaya a esta dirección:
Dirección: calle 22, Avenida,7 Barrio México, San José, Costa Rica